Promoción de eventos artísticos website

Promueva su evento en redes sociales. Le indicamos como trabajamos:

Promovemos su eventos en las redes sociales, como algo novedoso, único y cercano en tiempo y espacio. Algo urgente que rompe la cotidianidad.

Un evento a la vez, esa es la idea. Si se trata de algo que se da de forma regular no podría ser tratado de esta forma, se necesita otro tipo de planificación y gestión (ver administración de redes sociales).

Siendo más exacto…

Un evento artístico (música, danza, teatro, literatura, etc.) antes de poder promocionarlo debe tener un público objetivo, una hora, fecha y lugar definido. Con esos parámetros se debe saber también el cómo y qué o quién se presenta.

Particularmente yo trabajo con esas variables: ¿qué? ¿quién? ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? Desde aquí se realiza la planificación y se definen objetivos y estrategias para gestionar contenidos en las redes sociales. Se crea una página en la red social con la que se trabaja aunque lo adecuado es hacerlo desde las páginas de los artistas, esto incrementa la acogida de las publicaciones.

Como no se trata de una página de empresa sino de un evento los objetivos se limitan a este. Están definidos a corto y a mediano plazo. Por lo mismo, se realizan más publicaciones semanalmente y se invierte más dinero en la red social con la se trabaje para llegar a la mayor cantidad de público en el menor tiempo posible.

Como plus, se puede crear una lading page o página web de aterrizaje para dar información de calidad al target selecionado.